Entelequia

Reflexiones & opinión

El City quiere a un técnico argentino

La eliminación del Manchester City por obra del Barcelona, aumentó el malestar en el club. Medios Ingleses afirman que a Pellegrini le queda poco tiempo como entrenador y apuntaron la mira a un técnico argentino.

Caer en los octavos de la Champions League y la irregular campaña en lo que va del 2015 al mando de Manuel Pellegrini acabó con la paciencia de los Ciudadanos. Un entrenador experimentado, Made in Argentina. Un subcampeón cuestionado y ovacionado. Alejandro Sabella renunció como entrenador de la Celeste y Blanca, justificó la necesidad de un descanso, aunque él mismo confeso que le gustaría dirigir en Europa.

Pachorra, entonces será una altenativa en caso de que el Ingeniero no cumpla los objetivos de esta temporada sin embargo tiene competencia; El Milán pretende de sus servicios en Italia.

Eduardo Pérez G.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 marzo, 2015 por en Sin categoría y etiquetada con , , , , .

Navegación

Eduardo Costantini, fotógrafo

Eduardo Costantini, fotógrafo. Books, moda, catálogos, editoriales, eventos y productos. 10 % de descuento en el contrato mencionando el blog de Eduardo Pérez G. Contacto: E-mail:costantini.eduardo@gmail.com Tel: (011) 1556971889

Almacén Cooperativo

Te presentamos AlmaCoop, el nuevo sello donde nos encontraremos para acercar a productores y consumidores con la premisa del precio justo, fomentar el desarrollo de pequeñxs productores, cooperativas y empresas recuperadas. Hacé tus pedidos como siempre hasta el miércoles a las 17 hs.

A %d blogueros les gusta esto: