Entelequia

Reflexiones & opinión

San Martin SJ- Boca: La revancha

En el pueblo viejo se comenta que el 6 a 1 no se olvida más, sin embargo el Boca “recargado” busca tomarse revancha por la humillación padecida al mando Carlos Bianchi en Abril del 2013.  El DT  y sus dirigidos, realistas, confían que no se repetirá el resultado. “Tenemos que estar despiertos, inteligentes y activos. No podemos darles espacios.Vamos a proponer nuestras armas”, aseguró Carlos Mayor, pues repetirá los once de la fecha pasada. Agrego:”Corregimos los errores y afirmamos los aciertos. Hay que estar a la altura el domingo”.

Luego de la bendición, el Milagro

Minutos antes que el Verdinegro goleara al Xeneixe, un cura bendijo las camisetas de los jugadores, y el arco donde marcó cuatro de los seis tantos. José María Solar, un sacerdote de la localidad recibió nuevamente el llamado del club con el objetivo de repetir el milagro.

Eduardo Pérez G

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 21 marzo, 2015 por en Futbol Argentino, Torneo de Primera División y etiquetada con , , , .

Eduardo Costantini, fotógrafo

Eduardo Costantini, fotógrafo. Books, moda, catálogos, editoriales, eventos y productos. 10 % de descuento en el contrato mencionando el blog de Eduardo Pérez G. Contacto: E-mail:costantini.eduardo@gmail.com Tel: (011) 1556971889

Almacén Cooperativo

Te presentamos AlmaCoop, el nuevo sello donde nos encontraremos para acercar a productores y consumidores con la premisa del precio justo, fomentar el desarrollo de pequeñxs productores, cooperativas y empresas recuperadas. Hacé tus pedidos como siempre hasta el miércoles a las 17 hs.

A %d blogueros les gusta esto: