Entelequia

Reflexiones & opinión

Lollapalooza: Un fin de semana a todo ritmo

Cerró la edición de Lollapalooza 2015 y más de ciento cuarenta mil personas se deleitaron en el Hipódromo de San Isidro con: Skrillex, Pharrell Williams, Robert Plant, Jack White, Interpol, The Smashing Pumpkins, entre otros.

 La banda norteamericana: The Smashing Pumpkins, fue de las más aclamadas. Expuso el show con mayor duración al resto; además el conjunto se presentó por segunda vez en la historia del festival (1994 y 2015). Seguido, el debut en Argentina de Pharrell Williams como Headliner de la cartelera presentó una batería de hits y dejó su sello audiovisual en los sesenta mil espectadores a sus pies. El artista y productor estadounidense contemplaba los ojos brillosos y cuerpos trenzados  al ritmo del Pop en los intermedios de sus temas.

Mientras que, como “príncipe de las tinieblas”, Skrillex se paró y deliró el cierre de la jordana final con el frenesí de la electrónica. Sus dubstep son un juego de vacios con la gravedad, una carga rítmica y sintética que se apoderó directamente del sistema nervioso de los presentes.

2019611h410

El primer día de esta segunda edición será histórico para los aficionados del Lolla, -¿Por qué?- Jack White junto a Robert Plant, interpretaron un tema y el público alucinó al son de “The Lemon Song” de Led Zeppelin.

¿Lollapa…qué?

Lollapalooza, es un festival musical originario de Estados Unidos que ofrece bandas de rock alternativo, indie, rap, reggae, pop y últimamente implementado: electrónica (similar al Woodstock de los años 60). Ideado por Perry Farrel para despedirse de su banda Jane’s Addiction, donde posteriormente se transformó en un festival anual. En el 2011 se inaguró el Lollapalooza Chile, 2014 para Argentina y en septiembre de 2015, se llevará a cabo en Europa.

2019917h410
2019599h410

Eduardo Pérez G.

Un comentario el “Lollapalooza: Un fin de semana a todo ritmo

  1. Pingback: Lollapalooza: Un fin de semana a todo ritmo | La Ultima Palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Eduardo Costantini, fotógrafo

Eduardo Costantini, fotógrafo. Books, moda, catálogos, editoriales, eventos y productos. 10 % de descuento en el contrato mencionando el blog de Eduardo Pérez G. Contacto: E-mail:costantini.eduardo@gmail.com Tel: (011) 1556971889

Almacén Cooperativo

Te presentamos AlmaCoop, el nuevo sello donde nos encontraremos para acercar a productores y consumidores con la premisa del precio justo, fomentar el desarrollo de pequeñxs productores, cooperativas y empresas recuperadas. Hacé tus pedidos como siempre hasta el miércoles a las 17 hs.

A %d blogueros les gusta esto: