Echaron del #NiUnaMenos a las Madres Victimas de Trata

#NiUnaMenos tuvo sus internas, una agrupación que encabezaba la marcha hizo expulsar de la manifestación a las Madres Víctimas de Trata en el medio de la Plaza de Mayo.

IMG_3767

La marcha tuvo como punto de partida el Congreso Nacional; desde allí la multitud se dirigió hacia el centro de la Plaza de Mayo donde cerraba con un acto público. Pero la soberbia pudo más que la solidaridad. Las líderes de las agrupaciones echaron a las Madres Víctimas de Trata por no pertenecer a la organización. Entre las expulsadas estaba Margarita Meira – madre de Susana Graciela Becker. Desaparecida en 1991, y asesinada con 2 meses de embarazo un año después.- quien se fue muy dolida por la situación.

“Y nosotros venimos con un grupo de catorce mamás acá, para hacer una performance, con la bandera y volantear. Y nos echaron. Nos dijeron que ellas ya habían  organizado y que nos tenemos que ir. Yo creo que es una violencia muy terrible lo que hicieron con nosotras, las madres que estamos buscando a nuestras hijas. Yo no porque la tengo muerta desgraciadamente. Me la mataron en el prostíbulo de Mauricio Macri, el que va a ser el presidente de la nación, porque él es dueño del “Shampoo”, reveló Margarita y agregó que “me vengan a decir que me tengo que ir porque no estaba en la organización, es la peor violencia, así que me retiro”.

La referente de la ONG indicó quienes fueron las responsables de su salida obligada y señalo a “las de violeta -color que las caracteriza-, las MuMaLa” (Mujeres de la Matria Latinoamericana).