Entelequia

Reflexiones & opinión

AFA: ¿Nueva fecha o alianza?

Luis Segura suspendió las elecciones y no se sabe cuando se volverá a votar, además dejó una luz de una posible alianza.

IMG_3855-770x470

El actual presidente de la AFA dio fin a la jornada electoral, que tras el error emitió disculpas al público presente que esperó hasta último momento la definición electoral. “El hecho insólito que todos vimos fue lamentable y pedimos disculpas a todos por lo ocurrido. Sobró un voto que originalmente el resultado hubiera sido de 37 a 38 pero no sabemos para quien fue cada número. Igualmente ante este número hubiera sido un empate”, señaló Segura.

“En los próximos días, las próximas horas nos sentaremos a analizar la cuestión y definiremos si se puede dar una lista en conjunto o bien los convocaremos para una nueva elección”, explicó el presidente de AFA, que admitió hace algunas semanas atrás que no descartaría una alianza con Marcelo Tinelli.

La indignación fue notoria en muchos de los asambleístas presentes, pese a los que votaron y se fueron. Al cotejarse las ausencias definieron suspender la elección para los próximos días. El presidente de Boca, pidió que se repita la votación pero de manera pública – a mano alzada-. “Todo se resolvía votando a mano alzada porque había dirigentes que tenían que volver a sus provincias y Tinelli no quiso”, manifestó Daniel Angelici.

“Esto da vergüenza ajena. Es una vergüenza para el fútbol argentino que no podamos contar 75 votos. Había varios sobres con dos boletas”, agregó Angelici.

Se llevarán a cabo reuniones en conjunto para analizar una posible alianza, de no ser así ” los convocaremos para una próxima votación”, cerró Segura, dentro de un clima de vergüenza colectiva.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 3 diciembre, 2015 por en Deportes, Sin categoría y etiquetada con .

Eduardo Costantini, fotógrafo

Eduardo Costantini, fotógrafo. Books, moda, catálogos, editoriales, eventos y productos. 10 % de descuento en el contrato mencionando el blog de Eduardo Pérez G. Contacto: E-mail:costantini.eduardo@gmail.com Tel: (011) 1556971889

Almacén Cooperativo

Te presentamos AlmaCoop, el nuevo sello donde nos encontraremos para acercar a productores y consumidores con la premisa del precio justo, fomentar el desarrollo de pequeñxs productores, cooperativas y empresas recuperadas. Hacé tus pedidos como siempre hasta el miércoles a las 17 hs.

A %d blogueros les gusta esto: