Entelequia

Reflexiones & opinión

Faros Maratón 2016 – Croacia

CksHdUrWUAE1IiJ

La 41° edición del Faros Marathon 2016 en Stari Grad, Croacia, culminó el sábado con la participación de tres argentinos: Aquiles Balaudo, Fernando Ciaramella y Victoria Mori.

Stari Grad es un circuito europeo de 16 kilómetros, uno de los más importantes del mundo en la que nuestros atletas mostraron una buena actuación. Aquiles Balaudo alcanzó el 4° lugar con un tiempo de 3 h 12 min 48 s, Fernando Ciaramella terminó 19° con 4 h 08 min 57 s. Mientras que Victoria Mori fue 9° para mujeres en 3 h 47 min 53 s.

“Fue buenísimo, me sentí muy  rápido y fuerte. Estuve a un minuto del podio, eso para mí es excelente. El nivel fue altísimo, había nadadores que compiten en el circuito World Cup de 10 km y hoy todo me salió bien. Esto me da buenas sensaciones para Capri – Nápoles”, explicó Aquiles que desarrollo una magnífica actuación en una prueba que reúne a los mejores nadadores del mundo.

En tanto Mori, feliz por su actuación, explicó que “se largó muy fuerte, los primeros 8 km se pasaron muy rápido. Fue muy buena carrera, para mí también sirvió para ver algunos errores y cosas que tengo que cambiar para la próxima semana”.

Se presentaron nadadores de 19 países en Stari Grad, isla de Hvar – Croacia para completar, una vez más, un evento de alto nivel con un desenlace ajustado que dejó como ganador al italiano Mateo Furlan (3:07.05), seguido del croata Duje Milan (3:07.32) y Lars Bottelier (3:11.14) de Países Bajos.

En tanto para mujeres, el primer puesto fue para la nadadora alemana Angela Maurer (3:19.30), el segundo para la rusa Aygul Sagirova (3:19.58) y completó el podio Spela Perse (3:22.19) de Eslovenia.

Si bien esta es una competencia paralela al circuito mundial que organiza la FINA se ha convertido en los últimos años en la prueba más importante a nivel internacional donde participan nadadores de jerarquía.

(Fuente:CADDA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada el 28 agosto, 2016 por en Sin categoría.

Eduardo Costantini, fotógrafo

Eduardo Costantini, fotógrafo. Books, moda, catálogos, editoriales, eventos y productos. 10 % de descuento en el contrato mencionando el blog de Eduardo Pérez G. Contacto: E-mail:costantini.eduardo@gmail.com Tel: (011) 1556971889

Almacén Cooperativo

Te presentamos AlmaCoop, el nuevo sello donde nos encontraremos para acercar a productores y consumidores con la premisa del precio justo, fomentar el desarrollo de pequeñxs productores, cooperativas y empresas recuperadas. Hacé tus pedidos como siempre hasta el miércoles a las 17 hs.

A %d blogueros les gusta esto: