Camino a los 20 años

Hermanos de la Calle rebalsó de rock el Woodstock de San Justo en un festival de bandas el sábado 27 de mayo. Repasó discografía y dio un guiño de lo que será su 20° aniversario.

18765644_671101039744652_4694364395210382500_n
Fotografía: Victoria Stabile & Sonia Sanz

Por Eduardo Pérez G.

El teatro Woodstock presentó el escenario perfecto para un festival de bandas a la que asistieron más de 600 personas. Tuvo la participación de Hermanos de la Calle que rompió todos los esquemas como uno de los protagonistas de la noche, además completaron el itinerario Vieja 26, La Gran Golfa, Vidas Desprolijas y cerró Barrios Bajos.

En el Oeste fueron testigos de una previa que anticipó mucho rock. Media hora antes del arranque se llenaba el lugar de banderas y amigos que anticipaban lo que resultó: una fiesta inolvidable. El furor se hacía sentir desde el principio con la presentación de Vieja 26 en el escenario. Sin embargo cuando fue el turno de Hermanos todo se transformó en un espectáculo arriba y abajo del escenario. La gente coreaba sin parar.

Casi a media noche, cuando en casi todos los cuentos lo bueno se deshace, los Hermanos  demostraron que era solo una fábula. Lo bueno se ponía mejor. Encendieron la noche del sábado a puro rock nacional con temas como “Una Buena Noche” (del álbum Masticando Mugre – 2005), “Presente”, “Star estar”, entre otros para concretar un repaso completo de la discografía.

Un show frenético que desplegaron: El “Mono” Díaz (Voz), Pablo Chiavetto (bajo), Leo Guilllielmone y Martín Melidore (guitarra), “Cuky” Lizarraga (Batería) y el “Chino” González (teclado) que desprendían toda la pasión. El público acompañó con saltos y pogo cada una de sus canciones. Banderas, abrazos y cabezas al ritmo de la batería no faltaron para coronar una noche a puro rock.

Esa energía dispersada por todo el teatro dejó con hambre de más, y en vísperas de cumplir dos décadas en septiembre, promete una gran fiesta para decir que 20 años no son nada y que Hermanos de la Calle se hace camino al andar.