Entelequia

Reflexiones & opinión

Se hacen sentir

La Última Carta tuvo gran repercusión como banda soporte de Jóvenes Pordioseros en el Woodstock de San Justo. Con todas las localidades agotadas la banda promete más.

19059959_1863938483859085_787384452055473035_n

Por Eduardo Pérez G.

El teatro Woosdtock de San Justo tuvo el pasado 10 de junio el recital de Jóvenes Pordioseros. Pero antes abrieron la noche los muchachos de La Última Carta que hicieron una antesala fantástica, hasta ahora, la más importante de su corta trayectoria. Y lo hicieron como una banda totalmente experimentada.

Un grupo de rock – pop oriundos de Pellegrini, provincia de Buenos Aires, compuesto por Sebastián Peralta (voz y bajo), Eduardo “Lalo” López (guitarra), Darío Di Nicola (batería) y Matías Genaro Santos (teclado). Son jóvenes promesas que, contando con el apoyo de su municipio, presentaron una pila de temas propios y covers para hacerse sentir fuera de casa.

Tocaron temas de gran peso en el rock nacional como: “Rock del Gato”, “Ruta 66”, “Campanas en la noche”, “Antes y Después”, “Buscando un ángel”, “El Forastero” y “El Viejo”. Mostraron además su producción : “Vine a Buscarte”, “La Última canción” y  “Montañas Dulces” que llegaron a lo más profundo del sistema nervioso que vibraron con el ritmo sin parar.

Aunque esto no fue poco, no tardó en caer la lluvia de comentarios positivos luego de la presentación. Salieron cargados de energía del escenario. “La verdad como sensación, para una banda del Interior, es importantísimo haber podido tocar fuera de nuestra región”, aseguró Lalo.

La repercusión junto al apoyo incondicional de su gente los impulsó a grabar los temas propios. Puso en marcha un EP que saldrá en julio. Además tiene agendado más shows en Pellegrini y Juan José Paso para el mismo mes.

La Última Carta se guarda el as para fin de año, ya que presentará su primer disco con la totalidad de canciones para celebrar un año con viento a favor en la música.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Información

Esta entrada fue publicada en 17 junio, 2017 por en Cultura, Música, Sin categoría y etiquetada con , , , .

Eduardo Costantini, fotógrafo

Eduardo Costantini, fotógrafo. Books, moda, catálogos, editoriales, eventos y productos. 10 % de descuento en el contrato mencionando el blog de Eduardo Pérez G. Contacto: E-mail:costantini.eduardo@gmail.com Tel: (011) 1556971889

Almacén Cooperativo

Te presentamos AlmaCoop, el nuevo sello donde nos encontraremos para acercar a productores y consumidores con la premisa del precio justo, fomentar el desarrollo de pequeñxs productores, cooperativas y empresas recuperadas. Hacé tus pedidos como siempre hasta el miércoles a las 17 hs.

A %d blogueros les gusta esto: